ASsalud
Seguros de Defensa Jurídica
 
asesoriaseguros.es
PAGINA PRINCIPAL:

 

asesoriaseguros.es
 
VINCULOS:

 

Preguntas l
 
SEGUROS ASOCIADOS:

 

Seguro Accidentes
    Seguro Asistencia Viajes
     
Asegúrese sin limites
 
 
 

Defensa Jurídica Familiar

Un seguro completo y fiable, creado para dar fuerza legal a sus razones en el momento en que lo precise. Con rapidez y eficacia le asesora y defiende jurídicamente, en su vida privada y también como consumidor. Esté seguro. Su precio desde 50 euros /año ( saber más...)

   

Def. Jurídica Arrendador + Impago

Impago de Alquileres (3.000€/mes). Defensa y Reclamación en Contratos de Alquiler. Defensa de otros Seguros. Defensa Penal del asegurado. Fianzas. Asistencia Jurídica Telefónica (saber más...)

   

Defensa Jurídica Arrendador

Defensa y Reclamación en Contratos de Alquiler. Defensa de otros Seguros. Defensa Penal del asegurado. Fianzas. Asistencia Jurídica Telefónica. Este seguro (saber más...)

   

Defensa Jurídica Vehiculos

Ya sea como propietario o como conductor de un vehículo defendemos tanto al conductor como a su carné de conducir incluso contra su propia Compañía, incluso si le reparan defectuosamente el vehículo o no respetan la garantía del mismo y hasta 20 razones más (saber más...)

   

Defensa Jurídica Comercio

(Saber más...)

   

Defensa Jurídica Oficina

(Saber más...)

   

Defensa Jurídica Industria

(Saber más...)

   

Defensa Jurídica del Profesional

(Saber más...)

   

Defensa Comunidad de Propietarios

(Saber más...)

   

Defensa Jurídica Centros de Enseñanza

(Saber más...)

   
 
 
Resuelva sus dudas
10 Razones para contratar su seguro con nosotros
ok

Si te preguntas por qué, entre todas las aseguradoras del mercado, contratar tu seguro con nosotros, te damos hasta siete buenas razones:

  • En los últimos dos años, han irrumpido en el mercado empresas prestatarias de servicios jurídicos. Las prestaciones que ofrecen se limitan al asesoramiento y revisión/redacción de algunos documentos.
  • Sin lugar a dudas, cuando en el mercado emergen “nuevos actores” dispuestos a comercializar servicios jurídicos es porque existe una necesidad en la sociedad española que precisa de ellos.
  • Como compañía de seguros de Defensa Jurídica Especializada, ARAG hace frente a esta situación compitiendo a través del alcance de las coberturas de sus productos, muy superiores a las prestaciones que ofrecen las empresas de servicios jurídicos.
  • Por otro lado, la finalidad última de una compañía de seguros de Defensa Jurídica es la salvaguarda de los intereses de sus asegurados, garantizada a través de su independencia y especialización. No existe un posible conflicto de intereses entre la Compañía y el asegurado.
  • Las empresas prestatarias de servicios jurídicos se limitan a ofrecer un servicio de asesoramiento jurídico telefónico (con un límite determinado de consultas al año) y de revisión/redacción de algunos documentos. Pero es que además, el cliente no podrá beneficiarse de una negociación amistosa, puesto que la estrategia de estas empresas pasa básicamente por pleitear, asumiendo el cliente los gastos del proceso.
  • En cambio, un seguro de Defensa Jurídica como estel cubre tantas consultas telefónicas como sean necesarias. Además, si el asegurado se encuentra ante un conflicto jurídico que requiera la intervención de ARAG, esta entidad intentará primero hallar una solución amistosa. ¿Por qué? Porque al asegurado le interesa alcanzar una solución justa, además de rápida.
  • Sólo en caso necesario se acudirá ante un tribunal para solucionar un conflicto jurídico. Además, a diferencia del cliente de una empresa prestataria de servicios jurídicos, el asegurado de ARAG no tendrá que asumir los gastos propios de un proceso judicial.
 
 
VOLVER