Nota Legal

Información General
Maria Eugenia Martinez , con domicilio mercantil en Zaragoza, Sanclemente, 4, 1-A (ESPAÑA), que figura Inscrita en el Registro de Mediadores por las compañias mediadas con los numeros ya descritos en la pagina principal (en adelante “asesoriaseguros.es”) es la titular de este sitio Web.
La nota legal que se describe a continuación sólo es aplicable a este Sitio Web, entendiendo como tal todas las páginas y subpáginas incluidas en el dominio declinando “asesoriaseguros.es” cualquier responsabilidad sobre las diferentes políticas de privacidad y protección de datos de carácter personal que puedan contener los Sitios Web a los cuales pueda accederse a través de los hipervínculos ubicados en este Sitio Web y no gestionados directamente por nuestro webmaster.
1.- Propiedad intelectual e industrial
La totalidad de esta web site: texto, imágenes, marcas, logotipos, archivos de audio y video, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, se encuentra protegida por las leyes sobre propiedad Intelectual e Industrial, quedando prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo para uso personal y privado.
2.- Legislación
Las actividades, productos y servicios incluidos en esta web están dirigidos a consumidores con residencia en España. Para cualquier cuestión que pueda surgir sobre dichos contenidos, actividades, productos y servicios será de aplicación la Legislación Española siendo competentes igualmente los Tribunales Españoles, con sometimiento expreso a la jurisdicción de los tribunales de Zaragoza.
3.- Contratación
El usuario queda informado, y acepta, que la remisión de una solicitud o la petición de contratación de cualquiera de los productos o servicios incluidos en la presente web, no suponen, el establecimiento de una relación comercial con asesoriaseguros, en tanto en cuanto no se cumplan con todos los requisitos establecidos por asesoriaseguros de conformidad con la normativa vigente. El usuario queda informado de que la presente oferta de los productos y servicios contenidos en esta web va dirigida única y exclusivamente a los residentes en España o a las personas que contraten desde España, no debiéndose entender, de ningún modo, que supone una oferta para usuarios residentes en países distintos al citado anteriormente. Este requisito constituye una condición esencial previa al inicio de las relaciones comerciales con asesoriaseguros. El envío de solicitudes de contratación de cualquiera de los productos o servicios incluidos en la presente web por parte del usuario que no cumpla con el requisito de residencia o el de realizar la contratación desde España, se realizará bajo su única responsabilidad, exonerando a asesoriaseguros de cualquier responsabilidad al respecto. asesoriaseguros podrá rechazar el alta como Cliente desde el momento en el que tenga conocimiento de que el usuario no cumple con los requisitos antes citados.
4.- Limitación de responsabilidad
asesoriaseguros no garantiza que el acceso a la web site sea ininterrumpido o que esté libre de error; como tampoco se responsabiliza ni garantiza que el contenido o software al que se pueda acceder a través de esta web site sea ininterrumpido, esté libre de error o cause un daño al usuario. asesoriaseguros no se responsabiliza ni garantiza el aprovechamiento de la información, o contenido de esta web site que se pudiera canalizar para propósitos particulares y en ningún caso será responsable por las pérdidas o daños de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la página web, como por ejemplo, virus informáticos o algún otro tipo de componente dañino. asesoriaseguros es ajeno al uso que los usuarios hagan de la web site y de la información que ésta contenga, y no garantiza que en el acceso a otras web site a través de enlaces (links) o buscadores se pueda visualizar información que hiera su sensibilidad o les provoque daños. asesoriaseguros no asume responsabilidad por el contenido de cualquier foro o debate en el ciberespacio (chat), boletines o cualquier tipo de transmisiones, que estén vinculadas a esta web site y cooperará, si es requerido por orden judicial o por las autoridades pertinentes, en la identificación de las personas responsables de aquellos contenidos que violen la ley.
5.- Modificación
asesoriaseguros se reserva todos los derechos para modificar, limitar o cancelar los términos y condiciones aplicables a la web site, no asumiendo responsabilidad alguna sobre su actualización, así como la facultad de efectuar cuantas modificaciones en la configuración o presentación de la web estime oportunos, en cualquier momento y sin previo aviso.
Maria Eugenia Martinez
San Clemente, 1, 1, Ofic-1
50001 Zaragoza
ESPAÑA